palogos.GIF (2105 bytes)      banner.GIF (3577 bytes)      fdslogos.gif (4871 bytes)

EL PARTEAGUAS
Nivel Anterior
Kromlech
Equinoxio
Pedro Hess
Katharsis
Hector Hernández
Delirium
Cast

 

K r o m l e c h

La Soledad de las Sombras

krom.GIF (34444 bytes)

Definitivamente este CD es la revelación del añó en el rock progresivo mexicano. Una producción independiente llena de ilusión, personalidad y ambición que se ha constituido en una fuerte promesa dentro del género sinfónico.

Este cuarteto instrumental formado por: Fernado Barajas - teclados, Jesús Lomelí - bajo y guitarra acústica, Leonardo Patiño - Batería, Carlos Ruiz, guitarra eléctrica despertará el interés de las compañias europeas por producir su segundo álbum pero ojalá sea una mexicana.

Esperemos que el apoyo y aceptación de los co-nacionales sea el primero en presentarse, por lo pronto ya se venden a Europa y otras partes del mundo.

Este CD debut les abrió las puertas como iniciadores del Baja Prog 2000 que se realizará en marzo.

Que bueno que Alfonso Vidales se retractó de su sentencia para volver a tomar en cuenta a los grupos mexicanos.

Un álbum conceptual que trata sobre la destrucción y aniquilación de la raza humana y parte de nuevo hacia la nueva creación. Kromlech (Krown - corona y lech - piedra) sabe muy bien lo que es el rock progresivo planteando desde el inicio la incertidumbre de lo que vendrá y a los pocos minutos de entrar en este desolador escape se sentirá el vértigo generado por los teclados y por otro lado las guitarras sostiene el otro extremo de esta travesía que a lo largo de un único corte de 50™:49la nos mostrará un mundo surrealista no muy lejano.

El incesante trabajo de los teclados es muy amplio en alcances y el hecho de no repetir sonidos lo hace más interesante cada vez.

Tiempo y paciencia para reiniciar los vuelos es otra característica propia de Kromlech que comienza un nuevo desprendimiento tomando el apoyo de la guitarra acústica donde percibimos una escuela clásica.

Este CD es indispensable y ya debe estar en tu colección de grupos sinfónicos. Tan bueno como cualquier europeo del mismo género.